Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2020

Terapia

Imagen
 Es curioso querer mucho a gente, tanto que, sin mediar palabra cuando los ves sientes como las facciones de tú cara se relajan y tus ojos se iluminan con su presencia. Fuera preocupaciones, te notas alegre, cómoda, tanto que aún no se han marchado y ya piensas en la siguiente vez que podrías verlos para repetir esos sentimientos. Gracias a toda esa gente maravillosa por estar en mí vida, vosotras y vosotros sois seguramente la mejor terapia que pueda encontrar.

Volátil

Imagen
 Que volubles y volátil son los sentimientos, se evaporan como algunos de los pensamientos o proyectos que sólo desarrollamos mentalmente. Eso pasa con gente que has querido y con el tiempo te sorprendes a tí misma con la mirada fría, sin dolor, observando que son de una manera u otra, pero ya no hay nada que puedas hacer por cambiarlos porque en realidad eres tú quien ha cambiado. No necesitas impresionarlas, angustiarte o intentar convertirte en alguien mejor, quizás ya lo eres. Así que se terminó deja a quién no comprendes ni te acepta atrás. Sin las cargas de los recuerdos podemos empezar de cero.

valientes

Imagen
Tenemos que luchar ser valientes y hacer cosas que no queremos hacer por eso agradezco  que tú  seas fuerte y no me digas que tienes miedo, para mí  tampoco  es fácil y no quiero sentir mucho más  miedo del que soy capaz  de imaginar. Sólo  espero y deseo que todo este dolor se transforme, que no haya sido en vano. Que nos lleve a otro nivel, a otro plano superior, donde no exista el odio ni el dolor. Yo siempre he sido de desarrollo lento me ha llevado mi tiempo aprender, evolucionar, por lo cual  espero que todo siga su curso natural y se desarrolle con la misma pausa ,sería  una manera como otra cualquiera  de ganarle tiempo  al tiempo.

Monotonía

Imagen
 Siempre he adorrado la monotonía de  mí pequeña vida, esa que sólo se ha visto interrumpida por una larga lista de enfermedades, las mismas que he ido superando como si de un Alien se tratara. He vivido alguna que otra aventura o travesura como la de cruzar alguna vez un semáforo en rojo. Sobretodo he tenido mis libros con los que aprender,llorar, reír, sorprenderme, intrigarme, emocionarme y sentirme viva. Casi he pasado una gran parte de mí vida de puntillas para no cometer errores . La felicidad no consiste en eso, es la lucha diaria por saltar los obstáculos, encontrar soluciones , tener ambiciones y por supuesto avanzar. No sentarnos a verla pasar sino vivirla en primera persona . Lamentablemente hay lecciones que sólo nos enseña el día a día y al final todos necesitamos más tiempo, pero como darle la vuelta a ese reloj de arena...

¿ Crees en Dios?

Imagen
 Yo sí, en un Dios que no es prepotente sino tremendamente humano, igualitario, solidario , feminista, sabe escuchar por eso le hablo muchas noches mirando el firmamento y eso me ayuda, sobretodo a espantar los miedos que se esconden en la oscuridad, esos que nos roban el sueño. Cuando crees en algo todo resulta más lógico, todo tiene un sentido. Siempre es mejor que ponerte alloriquear por una misma, por el tiempo pasado que ya no podemos arreglar , por el futuro que no sabes si llegará.