Días grises en que sólo veo techos en blanco,agudizo el cansancio de una larga enfermedad y de hospitales. Los días buenos son cada vez más escasos. La muerte no es la mayor pérdida, es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos.
Os deseamos que la fortuna os llegue desde todos los ámbitos. Que en vuestro menú del día nunca falte la alegría. Hay algo tan necesario como el pan de cada dia y es la paz de cada día esa de la que no goza una gran parte de nuestro planeta. Seamos luz, esperanza, para vencer la oscuridad que nos asola. Que la bondad no pierda su valor en este mundo despiadado. No más muertes innecesarias, que la guerra nunca nos sea indiferente, que pensemos que detrás de la cifra de muertos hay seres humanos . Por una feliz Navidad para todas y todos . Paz y amor para construir un mundo mejor.
Os deseamos un muy próspero año nuevo, un poquito de magia para que lo malo se vaya, que los deseos que no podemos comprar se cumplan todos. Sigamos invirtiendo en la única bolsa que no quiebra nunca la de ser buenas personas con nosotros mismos y con los demás. Abracemos la vida . No perdamos la ilusión por cambiar el mundo , hacer justicia, por un año nuevo y las viejas pero vigentes reivindicaciones.
La vida no es de color rosa por más que queramos pintarla. Ojalá pudiéramos convertir ese amor que nos duele, que nos hace sufrir en odio , pero como odiar aquello que se ama. Las historias no son totalmente ciertas o falsas, por qué son verdades a medias de mentiras bien contadas o recuerdos dudosos, recuerdos que se pierden en la memoria y se mezclan...
Comentarios
Publicar un comentario